lunes, 11 de mayo de 2015

Cadete A 7 - 2 Gernika: ¡HEMOS SALVADO LA CATEGORÍA!

El sábado 9/05 con una rotunda victoria sobre el Gernika hemos logrado mantenernos en la categoría. La verdad es que yo pienso que tenemos equipo para hacer un buen papel en Cadete preferente. Pero nosotros pasamos a juvenil. Un nuevo reto futbolístico que requiere que nos preparemos convenientemente. ¡Enhorabuena a los jugadores! Luis del Hoyo nos ha tenido durante toda la liga informados a conciencia, lo que le agradecemos. Nos ha puesto hoy una estadística muy aclaratoria: de los 29 partidos jugados hemos ganado 9, empatado 8, perdidos 12. Gracias Luis.

Desde el principio al fin del encuentro nuestro equipo toma las riendas del partido. A pesar de jugar en casa cambiamos de camiseta porque el equipo contrario solo trajo su camiseta de siempre: blanca. Pero nuestro objetivo era ganar con camiseta o sin camiseta...

En el minuto 4 y en el 14 una vez más Ibai marca dos espléndidos goles. (2-0). Seguía el dominio y pudimos marcar varias veces. Un viejo fantasma se nos apareció en el minuto 34: marca el Gernika.(2-1). En el marcador se acortan las distancias pero no así en el campo. Se suceden ocasiones e incluso nos anulan un gol.

Comienza la segunda parte y en el minuto 4 Michael marca un gol de rematador nato. Por fin 3-1. Penalti en el 14 a nuestro favor y Gorka Pérez, que ese día cumplía 16 años, es el encargado de lanzarlo y marca.(4-1). Minuto 19 gol del Gernika, es el 4-2.
En el 23, 26 y 32 marcamos el resto de los goles por medio de Aarón, Ibai y Alex.

Inapelable resultado y tranquilidad. Ibai ha vuelto a marcar tres goles. Es el máximo goleador de la categoría. ¡Enhorabuena, Ibai! y a todos porque habéis peleado.