domingo, 1 de marzo de 2015

Cadete A 8 - 2 Iurretako: LLegaron, vieron y vencieron

Sábado 28 de Febrero de 2015. Campo de San Ignacio. Se enfrentan los cadetes de preferente de Ibarreko y Iurretako. 13:15 horas.

Solo hubo un equipo en el campo. Todo les salió bien a los nuestros y empezaron a meter goles. En el minuto 10 ya llevaban tres.
Ibai solito marcó cuatro. Para los entendidos: cuando un jugador marca tres goles en un partido se dice que ha hecho un "hat trick" ¿Cómo se dice cuando un jugador marca cuatro?. Eso es lo que ha hecho hoy IBAI. (¿Quién sabe cómo se llama marcar cuatro?).

Minutos 3 (Alex), 4 (Casado), 5 (Eneko) y 10 (Ibai). Cuatro a cero. (4-0). Todavía no habia llegado la gente que tomaba un café y el partido estaba casi resuelto.
Minutos 23, 25 otros dos goles de Ibai. El equipo juega, pasa bien el balón, se desmarcan y chutan...y todo les sale bien. Primer tiempo 6-0.

Comienza el segundo tiempo y los nuestros salen relajados. En una jugada dudosa, en la que creo que el balón no ha entrado, el árbitro concede gol. (6-1).
En el minuto 7 Ibai marca el cuarto.(7-1). El encuentro entra en un tramo no deseado en el que el equipo contrario comienza a repartir "leña". Los nuestros, que han demostrado ser muy inocentes, caen en la trampa del juego sucio. Aprovechan el "desbarajuste" para marcar su segundo gol.(7-2) Unos minutos después marcamos el definitivo 8-2.

Hemos tenido dos tarjetas amarillas por hablar y por adelantar la barrera ( Gorka y Eneko ) Acaba el encuentro y los dos equipos se despiden con deportividad.

¡Buen partido del Ibarreko!