domingo, 22 de febrero de 2015

Moraza 1 - 2 Cadete A: ¡Por fin! Hemos ganado

Campo de Artxanda. 13:00.Llueve, graniza y llueve. Se enfrenta el Moraza y el Ibarreko de esta categoría. ¡Hace un frío de mil demonios!

Partido aburrido donde lo mejor ha sido el resultado... y gracias.Cualquiera de los dos equipos podría haber ganado, empatado o perdido.Y esta vez nos ha tocado a nosotros ganar. No hemos hecho más méritos que ellos pero la Fortuna nos ha sonreído. De las dos o tres veces que hemos tirado a portería han entrado dos. Por eso hemos ganado.

Comienza el partido ylos dos equipos se disputan el balón y la posición en el campo. Un primer tiempo aburrido y con algunas oportunidades desaprovechadas por los dos bandos. En el minuto 23 Imanol ve la quinta tarjeta amarilla, lo que hará que se pierda el próximo partido.

El segundo tiempo comienza como había trascurrido el primero. Hasta que en el minuto 13 Markel marca un gol que pone a todos muy contentos. Lo que parecía imposible se había hecho realidad. (0-1). Momentos antes Rubén ha visto tarjeta amarilla por una entrada a destiempo. Llega el minuto 20 y hacemos una falta en el área que le cuesta a nuestro defensa una tarjeta amarilla y al equipo un penalti. El número 4 del Moraza lo lanza muy bien y se produce el empate.(1-1). Parecía que se podía acabar así pero
llega el minuto 35 y otra vez Markel en un excelente remate marca gol.(1-2). ¡Qué cinco minutos nos esperan!. Sin embargo el equipo ha estado entero y ha manejado bien la situación. Incluso ha podido marcar el tercero. Después de tres minutos de prolongación escucho el pitido final del árbitro que me suena a música celestial. ¡Por fin! Hemos ganado.

Lo mejor el resultado.