viernes, 20 de marzo de 2015

Cadete A 2 - 2 Deusto: ¡HAY QUE PONER REMEDIO!

19 de marzo de 2015. Campo de San Ignacio. Se enfrentan los equipos de Ibarreko y Deusto. Es un partido que se tenía que haber celebrado el 15/02/15 pero por enfermedad de la mayor parte de nuestro equipo hubo que suspenderlo.

El encuentro ha sido parecido a los celebrados últimamente. Los equipos de esta categoría están bastante igualados en general. Este equipo del Deusto se ha reforzado con jugadores de la división de honor porque en la primera vuelta sus resultados eran muy malos. Ahora los está enmendando. Hoy nos han ganado y se han llevado los tres puntos. ¿Qué nos pasa?. ¿Por qué empezamos bien y luego se nos complica todo?. ¿Qué tenemos que mejorar?.

Comienza el partido y los dos equipos se disputan las posiciones. Se pelea en el centro del campo hasta que en el minuto 8 en una jugada rápida Ibai se escapa del defensa y marca de un buen disparo.(1-0). Las jugadas de saque de esquina efectuadas por los nuestros han sido realmente peligrosas. Una de ellas ha llegado a dar en el palo cuando ya cantábamos gol. En el minuto 21 en una jugada de saque de esquina se queda Casado solo delante del portero y cabecea a gol. (2-0). Todo parecía encauzado... pero no. En el minuto 25 defendemos mal un saque deesquina y marca el equipo contrario (2-1). Empieza la cuesta abajo.

Segundo tiempo. Parece otro equipo. Se hacen pequeños y el Deusto gigantes. Así y todo hemos podido marcar el tercero. El portero contrario ha hecho una gran parada. Y hasta aquí...En el minuto quince sacan una falta en la frontal del área y un delantero del Deusto marca a placer. (2-2). En el minuto 27 vuelven a sacar otra falta y vuelven a marcar. (2-3) Y se acaba el partido

Hemos perdido. No sabemos resolver los partidos. No tenemos el balón y jugamos mucho al "patadón". ¡Hay que poner remedio!. ¡Creo yo!