lunes, 23 de marzo de 2015

Zalla 0 - 2 Cadete A: Tres puntos: la salvación

Campo de Basteita en Alonsótegui. Partido Zalla contra Ibarreko. Se juega en este campo por estar el campo del Zalla en arreglos. Es sábado, 21 de Marzo, y comienza la primavera. ¡A ver si deja de llover! . Hora 19:15

Un partido intenso pero aburrido para ver. Pelearon los dos equipos con suerte dispar. Fútbol, como creo que sabe hacer nuestro equipo, poco. Estos jugadores se tienen que dar cuenta de su potencial.Parece que no se lo creen.

Un primer tiempo malo el jugado por los nuestros. Los cuarenta minutos se hicieron eternos. El balón iba de aquí para allá sin orden ni concierto. Yo creo que había miedo a perder. Hasta el minuto 23 no disparamos a la portería y fue un tiro muy flojo.
Otros dos tiros más y se acabó el tiempo.

En el segundo tiempo cambia un poco el panorama. Nuestro equipo empieza a jugar. Se afianza la defensa y los medios pueden atacar más. Adelantamos las lineas y Alex puede internarse entre los defensas contrarios y de un buen tiro marcar el primer gol. El GOL definitivo y esplendido lo marca IBAI (con mayúsculas). Era el minuto 17 de este tiempo y, después de un buen control del esférico, se da cuenta que el portero contrario está adelantado y le colocas una vaselina ajustada al travesaño que se cuela irremisiblemente. ¡Gran Gol!.
A partir de aquí el partido está controlado.... Se defiende bien el resultado y acaba el encuentro sin sobresaltos.

Nos anotamos los tres puntos. Salvados en la categoría.(creo yo). Esto nos tiene que animar a desarrollar el juego que podemos.

¡AUPA IBARREKO!