miércoles, 11 de febrero de 2015

Cultural 2 - 2 Cadete A: Empatados a todo

Campo de Tabira en Durango. Se enfrentan la Cultural y el Ibarreko. Parecía que se suspendería el partido por la acumulación de nieve pero la buena labor del responsable de mantenimiento posibilitó que se pudiera jugar. Enhorabuena al responsable.

El partido fue una copia de la mayor parte de los que hemos jugado. Empezamos ganando, nos remontan y acabamos...empatando (en esta ocasión).

En el minuto 7 Ibai marca en un lanzamiento de falta desde el frontal del área. Un buen "zurdazo" y a la red. (0-1). Dos minutos después nos señalan penalti y la Cultural empata el partido. (1-1). Comienzan los nervios y con ellos los fallos. Se va la concentrción y en el minuto 38 bajo la mirada de los nuestros se plantan en la portería, bajo la mirada de los nuestros, y marcan (2-1). ¡Ha vuelto a pasar!

Más de lo mismo. Menos mal que en el minuto 56 un espléndido cabezazo de Michael incrusta el balón en la red. (2-2) A pesar de haber empatado el equipo no funciona a nivel colectivo.Faltos de concentración.Otro empate. Hemos perdido dos puntos.

Tarjetas amarillas:Casado y Jonvi. Roja a Ibain por agredir a un contrario. Esta tarjeta fue injusta porque el árbitro no ve nada y se guía por el testimonio del jugador de la Cultural. La recurriremos.