miércoles, 4 de febrero de 2015

Begoña 5 - 3 Cadete A: Los partidos duran 80 minutos

Campo de Mallona. Día 1 de Febrero de 2015. Domingo. 9:00. Se enfrentan Begoña C.F. contra Ibarreko cadete A.

Tendría que haber dos ligas: la del primer tiempo y la del segundo. Seguro que en la clasificación de la primera estaríamos muy arriba, porque los primeros tiempos siempre los solemos resolver a nuestro favor. Otra cosa serán los segundos.Perdemos siempre en las segundas partes. Y perdemos porque nos desconcentramos, no llegamos y no nos sale nada. ¡Parece otro equipo el nuestro en el segundo tiempo!.

Hemos empezado jugando bien y moviendo la bola. En el minuto 12 Ibai saca una falta y marca gol directamente. (0-1). Otra buena jugada del Ibarreko en el minuto 29 es casi gol. Parece mentira que ese balón no entrase y que nadie le haya empujado un palmo. Pero no ha entrado. Tarjeta amarilla para Jon Bittor por una entrada a destiempo, derribando a un contrario. En el minuto 37 despiste monumental de los nuestros que estaban replegados y un jugador del Begoña remata solo frente al portero bajo la mirada de todos. (1-1) Porque eso es lo que hacían...mirar.

El segundo tiempo empieza con una jugada del Ibarreko, cuyo delantero se escapaba, y un defensa del Begoña con la mano desvía el balón. ¡Mano y expulsión! Pues no señor, mano pero sin tarjeta.¡Qué manta!. En el minuto 7 una excelente jugada de todo nuestro equipo acaba en un remate de Basabe que entra en la portería. (1-2).
Desde aquí se fastidió. Comienza el despiste generalizado. Jugamos parados y despistados. Minutos 14, 20, 28 y 31. (5-2). De ganar jugando bien a no enterarse de qué va. Y a perder... En el 37 Basabe vuelve a marcar pero ya no tiene remedio. (5-3).

Hemos pasado de dar miedo a ... no sé cómo clasificarlo. ¡Una pena!
Necesitamos puntuar.