sábado, 3 de enero de 2015

Retuerto 2 - 2 Cadete A: La suerte nos da la espalda.

Campo de Ibarreta en Retuerto, sábado 20/12/14, hora 16:00

Bonito partido el que jugamos. El dominio fue del Ibarreko, nos desmarcábamos bien, el balón era nuestro... pero no disparábamos a gol. Hasta el minuto 10 no realizábamos el primer disparo.

A pesar de eso yo creía que se iba a ganar.
Pero llega el minuto 30 y una jugada del Retuerto se tropieza con una linea defensiva desconcertada. El balón llega al delantero del equipo contrario que sólo delante del portero dispara a placer colando el balón al fondo de las mallas (0-1). Un partido bueno pero empezamos perdiendo.

El segundo tiempo comienza igual. Nosotros dominamos y el contrario se defiende. En el minuto 11 un disparo a portería de Ibai, que ha sacado la falta, el balón se mete en la portería del Retuerto y marcamos el esperado empate ( 1-1 ).
En el minuto 23 se produce una jugada muy buena y después de pasar el balón por las botas de varios de los nuestros, Eneko la instala dentro de la portería. El público aplaude porque ha sido una excelente jugada ( 2-1 ). ¡Este sí que es un resultado justo después de ver cómo se desarrollaba el partido!. Sigue el dominio de nuestro equipo y el encuentro transcurre deseando un nuevo gol que "mate" el partido. Pero...no solo no va a llegar ese gol sino que en una jugada confusa de los contrarios y cumplido el tiempo reglamentario (minuto 43), el balón se cuela en nuestra portería. ( 2-2 )

¡Increible pero cierto! Nos han empatado. No nos merecíamos ésto. Hemos perdido dos puntos de oro para acabar este año 2014. FELIZ NAVIDAD UN AÑO NUEVO FELIZ.
El 3 de Enero volvemos a jugar contra el Abadiño.