sábado, 3 de enero de 2015

Cadete A 1 - 0 Abadiño: No hemos merecido ganar, pero...

Campo de San Ignacio. 9:15 de la mañana del día tres de enero de 2015. El termómetro marca 1º. Se enfrentan el Cadete A de Ibarreko y el Abadiño. Dos equipos parejos en la clasificación y en el juego.

Partido disputado por los dos equipos sobretodo en el centro del campo. Ninguno de los dos lanzaban a gol. Los nuestros efectúan el primer disparo a portería en el minuto 13. Flojo y mal. Partido aburrido con un tiempo para cada equipo.

En el primer tiempo destaca más el Abadiño. Logran llegar tres veces a nuestra portería en franca ventaja y por fallos de ellos y por acierto de nuestro portero, que hoy ha estado muy bien, no han marcado gol. Han perdonado y ya se sabe lo que dice el refrán: "el que perdona,pierde". ¡Y eso ha pasado hoy!

En el segundo tiempo las tornas han cambiado un poco. Nuestro equipo ha luchado mejor y se puede decir que la segunda parte ha sido del Ibarreko. Aún así y todo se vislumbraba el empate, pero no iba a ser así...En el minuto 23 Ibon va a pillar un balón en una jugada de esas de barullo y, muy listo,marca el gol sin apenas ángulo. ¡Empezamos bien el año!. A partir de aquí hemos sabido matar el partido, aunque nuestro portero ha tenido que hacer una gran parada, que ha evitado el empate. Tenemos ya 18 puntos y podemos quedarnos los sextos en la clasificación. FELIZ AÑO NUEVO. El próximo domingo a Gernika. A las cinco de la tarde

Sin motivo el colegiado nos ha enseñado tres tarjetas. Minuto 15 a Ibai por protestar. Minuto 18 a Jonbi por entrada a destiempo y en el minuto 26 a Imanol por mano.