lunes, 20 de octubre de 2014

Cadete A 5 - 1 CULTURAL DE DURANGO: ¡ Por fin, victoria !

Día de calor (30 º). Una hora en la que hemos jugado pocas veces: 14:45.

Bonito partido entre dos equipos que manejaron bien el balón y que se movieron conjuntados. Se fallaron goles por ambas partes y ,al final, ganó nuestro equipo.
Destacamos a Ibai que ha marcado TRES GOLES en la primera parte

Comienza el partido con buen ritmo.El Ibarreko parece que juega entonado. Minuto 9:25 : Ibai saca una falta que ha hecho el equipo contrario en la frontal del área. El balón pasa por encima de la barrera y se cuela en la portería a pesar de la estirada del portero (1-0). El equipo sigue jugando bien y crea ocasiones de gol muy claras pero no entra el balón. Hacemos una falta al borde del área y sacan el balón rápidamente y los nuestros no se enteran. Cuando se ponen, ya nos han metido gol. Nadie se pone delante del balón.... (1-1). Minuto 24: El recuerdo de los partido anteriores, en los que siempre habíamos empezado marcando y perdimos al final, vuelve a pasar por mi cabeza. Nuestro equipo se pone nervioso y se producen fallos. Gorka Ruiz se lesiona y tiene que ser cambiado (esguince de rodilla). En el minuto 40 aparece de nuevo Ibai y marca (2-1).Menos mal.
Tarjeta amarilla a Marcelo por una entrada por detrás. Con el tiempo ya cumplido, una vez más Ibai marca gol. ¡Impresionante!. ¡Lleva tres!

En el segundo tiempo se hacen varios cambios y nuestro equipo sigue jugando bien.Combinan bien el balón y juegan agrupados. Los dos equipos juegan bien y la Cultural no se resigna a perder. En el minuto 10 metemos otro gol (4-1). Bonito gol de Alex. En el min. 35 hay un balón bombeado a portería. Lucha entre el portero y Maikel, que le gana la acción y logra marcar el quinto gol (5-1). A partir de aquí, los unos intentan maquillar el resultado y los otros se consideran satisfechos con el. Acaba elpartido

Bonito partido. Con un Ibai que marca tres goles y con un equipo, el nuestro, que ha jugado un meritorio partido. Tres puntos, que nos colocan en una posición considerablemente mejor y que son los primeros que hemos logrado en esta nueva categoría, en la que somos novatos.
Muy aceptable la actuación del árbitro. ¡A seguir ganando!