lunes, 14 de octubre de 2013

Peña Athletic 3 - 3 Cadete A: Justo empate

Partido jugado en el campo de Cabieces el sábado por la mañana.

Buen partido el que hemos podido ver entre 2 equipos que en todo momento se han dedicado a intentar jugar el balón y creando continuas ocasiones de gol. Ha sido un tiempo para cada equipo.

El primer tiempo comienza con el equipo loca muy metido en el partido. En una de sus primeras ocasiones marca el 1-0 en un buen tiro desde la frontal del área que pilla a nuestro portero un pelín adelantado y no puede hacer nada por desviar la trayectoria del balón.
A raíz del gol recibido el equipo se empieza a soltar y a dominar el centro del campo gracias al buen hacer tanto de Markel como de Dany. El equipo empieza a crear ocasiones y con estas llegan los goles. Hasta tres seguidos: los 2 primeros de Jorge (buen comienzo de temporada con 5 goles en dos partidos) y el tercero obra de Erlantz,que se fabricó el solito el gol.
Y cuando parecía que se llegaba al descanso con ese resultado, una salida en falso de Aitor hace que el Peña se metiese en el partido. 2 - 3 al descanso y las espadas en todo lo alto.

El segundo tiempo empieza como el primero, con el Peña Ath. yéndose hacia arriba y creándonos numerosas ocasiones, algunas con bastante peligro. En una de esas llega un dudoso penalti cometido sobre el delantero local que es convertido en gol. Empate a tres y a volver a empeza de cero. Todo el buen hacer de los primeros 40 minutos se venía abajo.
Y de ahí hasta el final todo el peso del partido lo lleva el equipo local que tiene 2-3 claras ocasiones de hacer el cuarto, pero las buenas intervenciones de Aitor hacen que al final sumásemos un puntito ante un buen rival.

El equipo hizo un buen partido mientras les duraron las fuerzas a nuestro centro del campo en el cual tenemos jugadores que no han podido completar la pretemporada entera y andan un poco justos de combustible para aguantar todo el partido. La pena no haber resuelto el partido en la primera parte ya que hemos dispuesto de no menos de 7-8 ocasiones mas o menos claras.
Y ahora a pensar en el sábado que viene y a seguir sumando puntos en casa.