martes, 8 de octubre de 2013

Cadete A 6 - 2 Basurto: Debut con victoria clara

Partido jugado en el polideportivo de San inazio el sábado 5 de Octubre con una temperatura ideal.

Partido controlado en todo momento por el Ibarreko salvo unos minutos después del 2 - 0.

El equipo sale bastante metido en el partido buscando la portería rival y gracias a ese acoso nos adelantamos por 2 veces en el marcador, ambos marcados por Jorge. A raíz de ahí el Basurto toma un poco las riendas del partido acercándose cada vez con más peligro a nuestra área hasta que llega el gol después de una serie de despejes fallidos por nuestra parte.
Después de éste gol el equipo vuelve a coger el mando del encuentro y después de un buen centro de Gil desde banda izquierda, Jorge de nuevo lleva el balón al fondo de las mallas. Con éste resultado se llega al descanso.

El segundo tiempo comienza con la misma tónica que el primero con un Ibarreko mandón, lo cual hace que empecemos a generar llegadas de peligro. Llegan 3 nuevos goles, el cuarto obra de Markel después de un gran pase de Erlantz, el quinto de Bengo otra vez a pase de Gil y el sexto y definitivo obra de Erlantz. Entre el quinto y sexto gol el Basurto hace su segundo gol que no sirve para inquietar el resultado final.

A destacar que para ser el primer partido de liga, el equipo a estado durante muchos minutos a un buen nivel tanto físico, como táctico. Ahora a ver si conseguimos recuperar a todos los componentes que aún nos quedan lesionados y podemos hacer una temporada bonita.