lunes, 21 de octubre de 2013

Cadete A 5 - 0 Portugalete: Pegada brutal

Partido jugado en el polideportivo de Sani el sábado a primera hora. Buena temperatura.El partido estuvo totalmente controlado en todo momento, en el cual la pegada del equipo fue lo que acabó decidiéndolo.

El primer tiempo empieza como todos los partidos que jugamos en casa. Dominándolo por completo y teniendo numerosas ocasiones de gol. Se contabilizan hasta 7-8 ocasiones claras de gol de las cuales transformamos 2. Los goles, el primero de Jorge y el segundo de Hierro. Después del segundo gol el equipo baja un poco el pistón, lo que aprovecha el Portu para acercarse a nuestra área. A resaltar un tiro que roza el palo y alguna falta centrada al área como ocasiones más claras del rival. Con 2 - 0 y el pensamiento de poder haber resuelto el partido nos íbamos al descanso.

El segundo tiempo empieza aburrido y sin ritmo debido a que el Portu no sale a acortar distancias y el Ibarreko parece que se conforma con el resultado. Pasan bastantes minutos hasta que empiezan a llegar las ocasiones y con ellas los goles. Hasta 3 más consigue el equipo obra de Hierro, Erlantz y Jorge de nuevo.

Destacar la pegada que está teniendo el equipo (14 goles) sobre todo en casa donde estamos sacando los partidos de forma muy holgada. Es digno de destacar que este equipo lleva 3 partidos perdidos en los últimos 3 años.
También quiero destacar que se trabajó mejor en defensa y de esa forma se pudo dejar la puerta a cero, con poco trabajo para Iker.