El equipo no mereció un empate ante un rival que sin hacer nada se llevo un punto gracias al árbitro que consintió todas las provocaciones que nos hicieron y fue imparcial e injusto ya que todo en el segundo tiempo nos pito una sola falta a favor.
En los primeros minutos de la primera parte nos pusimos por delante tras un penalti sobre Jon Ander transformado por Santibaiñez. Ese gol hizo que controlásemos el partido sin problemas y no nos crearan ninguna ocasión en ese periodo.
Al comienzo de la segunda parte nos empataron tras un dudoso penalti, pero eso no nos hizo perder el sitio y pese al árbitro, que nos cortaba el ritmo pitándonos faltas insistentes y permitiendo el juego subterráneo del contrario, nos pusimos por delante con dos goles de Jon Barbolla y Beñat. Con dos goles de ventaja no supimos mantener la cabeza fría y empezamos a entrar en las provocaciones del contrario lo que nos llevo a estar descolocados en el campo.
La expulsión de David y la posterior de Alex pusieron nervioso al equipo, lo que el equipo contrario supo aprovechar y con la ayuda arbitral consiguió empatar gracias a dos faltas totalmente injustas.
Esto nos tiene que servir para aprender, hay que tener la cabeza más fría y saber controlarse.
De todas formas mucho ánimo y hay que seguir así.