domingo, 15 de enero de 2012

Somorrostro 2 - 1 Cadete A: 2-1 a favor del Somorrostro a pesar de la actitud y mejoria del Ibarreko

La mala primera parte nos lastra el resto de partido. No podemos achacar hoy la actitud del equipo, buena actitud y mucha intensidad durante todo el partido. Si bien el primer tiempo no jugamos como sabemos, en la reanudación nos metimos en el partido superando en todas las líneas a un Somorrostro que hizo los deberes en el primer tiempo aunque llevándose un 2-0, quizás excesivopara el juego de uno y otro equipo.

Según transcurría el partido, el Ibarreko, fue mejorando, le puso intensidad, presión , incluso en algunos momentos buen futbol, pero aun así, resultado negativo, pero con buenas expectativas, si el equipo juego como hoy( sobre todo en la segunda parte).

La primera parte comienza con dominio del Somorrostro tónica que duraría todo este primer tiempo, mas control y posesión de balón pero con poca llegada.
En el minuto 12 llega el 1-0, balón tocado desde la defensa en un pase largo por la izquierda que varios jugadores del Ibarreko no llegan y dejan solo al delantero del Somo, tiro cruzado al que nada puede hacer Egoitz. En el 22 Asier de saque de falta envía el balón rozando el travesaño. Un minuto después amarilla a Larre – tercer partido consecutivo que Larre se lleva una tarjeta- y seguido nos encajan el 2-0 de penalti. En el 27 Igotz, aquejado de dolores estomacales, pide el cambio y es sustituido por Peio. En el 29 Cobos intenta el gol en un chut que sale desviado por la derecha y en los últimos minutos de esta primera parte forzamos tres cornes que no aprovechamos.

En el segundo tiempo Gabri sustituye a Aitor Becerro, el equipo mejora notablemente,aumenta el control en el centro del campo y mas llegadas por las bandas, Arkaitz D entra más en juego con David y Arka F más incisivos y verticales. En el primer minuto amarilla a Cobos (buen partido del lateral zurdo) y enseguida primera ocasión de David que para el portero. En el 14 David saca un córner que Arkaitz F remata de cabeza espectacularmente 2-1 merecido y mucho tiempo por delante para empatar el partido….…..Un remate de cabeza de Cobos a saque de esquina de Asier nos hace tener esperanzas del empate. Asier y Larre dejan sus puestos a Goros y Andoni y David con problemas musculares es sustituido por Ander Guerra. El Ibarreko volcado en el campo del Somorrostro no consigue el empate y en los últimos minutos Egoitz desvia a córner un gran chut del delantero de Muzkiz.

Partido muy intenso que se pudo ganar y en el peor de los casos empatar……pero que se perdió. No hubo suerte y viendo la actitud del equipo aun tenemos esperanzas de remontar en la segunda vuelta.