domingo, 11 de diciembre de 2011

Amistosos Infantil A

Aprovechando el parón por las fiestas de esta semana hemos jugado 2 partidos amistosos contra equipos de Liga E. El 1º el jueves contra el Indautxu ( 3 - 1 ) y el sábado contra el Santutxu del 99 ( 1 -0, así lo quiso el delegado de su equipo).

El primer partido contra el Indautxu, el equipo dió la talla contra un equipo muy bien plantado en el campo, con mucho físico y que va 2º en su grupo detrás del Athletic. A destacar sobre todo la 2º parte, en la cual y tras meter el 2-1 tuvimos al Indautxu metido en su campo y que tuvimos 2 o 3 claras ocasiones de empatar. Al final en una jugada aislada nos meten el 3º y se acaba nuestra resistencia. En ngeneral buen partido el realizado ante un rival de los GRANDES.

El sábado la cosa cambió a peor en el juego desplegado. Ante un equipo muy tocón y de un año menos no supimos tener el balón ni enlazar jugadas en todo el encuentro. Fue un encuentro sin apenas ocasiones en ambas porterias que se resolvió en una buena contra del equipo local con un pase atrás que acabó en la red.

Como siempre nos pasa ante este club ( menos mal que hace 2 años que no jugábamos en Mallona) el arbitraje del delegado de ellos fue desquiciante. Nos pitó en contra todos los contactos y peleas que hubo durante el encuentro. Nos pitó un penalty en contra bastante más que dudoso para ser un AMISTOSO, como nos recalcaban ellos una y otra vez. Y para irse totalmente henchido para casa nos anuló un gol totalmente legal al señalar un fuera de juego a Hierro que se encontraba en posición legal como así nos indicaron padres del equipo que se encontraban en ese lugar del campo.

En conclusión buen partido el jugado el jueves contra un buen equipo y regular el jugado el sábado ante otro (menos señor) equipo.