domingo, 11 de diciembre de 2011

Cadete A 1 - 1 Itzubaltzeta: Seguimos jugando mal y sin aprovechas estos partido....

Partido jugado por parte del Ibarreko con poco ritmo. Demasiadas imprecisiones y sin ocasiones y ¿actitud?.

Mal partido del Ibarreko ante un equipo al que deberíamos haber ganado. Lo peor de todo es la actitud mostrada por los jugadores……..si no ponemos ganas no demostramos lo que valemos, enseguida nos venimos abajo y el rival no perdona. Otra cosa es el poco juego demostrado por el equipo, nos quitamos el balón de encima sin ningún pudor, y encima defendemos sin ninguna intensidad……unas madrecitas, vamos…….. Si no cambiamos pronto ya sabemos lo que nos espera.

Primera parte algo mejor posicionados que en partidos anteriores, a los 7 minutos Iñigo tiene la primera oportunidad que despeja el portero del Itzubaltzeta, son buenos minutos por parte del equipo local que duro poco tiempo y volvimos a lo de partidos anteriores, poco fútbol y mucho patadon.
En el 28 penalti a favor del Ibarreko, Asier lanza un fuerte chut a la Izquierda del portero y este en una palomita se hace con el esférico. Buena parada de Maikol, “ex” del Ibarreko al que el Itzubaltzeta a recurrido del Romo Liga vasca. El resto de esta primera parte se basó en mucho “juego” en el centro del campo, con alguna llegada ocasional por parte de uno y otro equipo. Tenemos que llegar al minuto 41 para ver la mejor y única jugada de mérito por parte del Ibarreko. Jugada iniciada por David en el centro del campo y combinando con varios jugadores se presenta en línea de gol marcando el 1-0.

El segundo tiempo fue un autentico desastre,patadones sin ningún control y a verlas venir…. el Itzubaltzeta se creció y dispuso de una buena oportunidad en el minuto 5 para empatar, balón al centro del área y chut que para Egoitz. En el 9 llega el empate a uno, falta por la derecha a unos 30 metros, centro chut que se cuela por el palo largo ante la pasividad de cuatro jugadores del ibarreko. No podemos defender peor las faltas y los córners, dejamos rematar a placer a los delanteros que se encuentran con balones fáciles y en buenas condiciones para definir. En el 14 Gabri sale por Goros y en el 31 Lander sustituye a Asier. En el 38 Arkaitz F en jugada personal manda alto un chut desde fuera del área. Algún córner sacado por el Ibarreko sin peligro y dominio del Itzubaltzeta que tampoco creo grandes ocasiones de gol.

NO se juega al futbol, sobre todo, hace falta más actitud por parte de todos los jugadores (¡ y digo todos!), pronto nos venimos abajo y perdemos lo que mejor tenemos que es casta y lucha, a partir de ahí crear más fútbol y empezar a demostrar que esto es un equipo. Vamos a echarle mas cojo..(ejem..).. más ganas, más fútbol, ¡que lo tenéis!....