lunes, 7 de noviembre de 2011

Lauro 6 - 0 Cadete A: Día lluvioso y mejor no haber salido de casa...

Mañana desagradable en la Ikastola Lauro,“sí, también por la lluvia”,… lluvia que no paro durante todo el partido, bueno lluvia , viento y tormentoso partido. El resultado marca las diferencias futbolísticas entre uno y otro equipo. El Lauro con un sistema de juego claro y conciso, el Ibarreko ¿………..…..?????

Resumir el partido es fácil, Lauro juega a fútbol y demuestra su potencial, Ibarreko pelea ,lucha pero su falta de fútbol da lugar a un partido en el que solo hay un dueño y ese es Lauro.

Empezamos la primera parte aguantando al rival sin muchos apuros (20 minutos duró el fuelle del Ibarreko). Enseguida vemos que Gabri no puede y pide el cambio, minuto 12, sale Goros en su lugar. El 1-0 llega en el minuto 23, centro al punto de penalti y remate sin oposición del delantero del Lauro. En el 30 repetición de la jugada, centro por la Izquierda y de nuevo remate desde el punto de penalti, 2-0. Y como no hay dos sin tres el 3-0 llega en la misma forma, centro al punto de penalti y gol del nº 9 del Lauro. En toda esta primera parte solamente llegamos una vez a puerta, eso si…. de saque de falta, tiro blando de Asier por bajo que para el portero sin ninguna dificultad.

El segundo tiempo comienza con Oier y Cobos que se quedan en la ducha, salen Larre y Ander. El Lauros juega a placer, tocando desde atrás, abriendo el campo y entrando por las bandas sin ninguna oposición por nuestra parte. Bajamos los brazos de forma escandalosa y podemos comprobar que solo hay un equipo en el campo, la goleada es inminente. Dos ocasiones en los 10 primeros minutos del lauro anticipaban el 4-0 y este llego en una decisión polémica del árbitro, tiro dentro del área que rechaza Josu le pega a Gallo y de nuevo para Josu, según el árbitro dentro de la portería. En el 24 Aimar sale por Asier y en el 30 el Lauro estrella un balón en el Larguero. Un minuto después llega el 5-0, gran jugada del lauro por banda Izquierda cuyo centro remata de cabeza el delantero. Bonito gol desde el inicio de la jugada y volvemos a dar muchas facilidades a los jugadores del Lauro, amos y señores del juego durante todo el partido. Como no podía ser de otra manera, y como a las “vacas flacas todo son pulgas” el 6-0 llega en un mal despeje de Iñigo que acaba dentro de nuestra portería.

Fenomenal partido del lauro que apostó por el buen juego y que pese al agua caída durante todo el partido tocaron bien el balón y nos dieron una lección de cómo situarse en el campo. El Ibarreko muy blandito en defensa, sin centro del campo y sin ninguna llegada al área rival. En fin, este año nos toca sufrir y esperemos mejorar en los próximos partidos.