lunes, 7 de noviembre de 2011

Deusto 0 - 7 Infantil A: Jugando bajo la lluvia

Partido jugado en el campo de Etxezuri a la inusual hora de las 14:00 bajo un aguacero que apunto estuvo de suspender el partido.

Partido jugado en un terreno bastante encharcado en el cual el mas fuerte físicamente ha tenido mucho ganado. Y ese equipo no ha sido otro que el Ibarreko.

Nos ha costado aclimatarnos al terreno de juego pero a partir de meter el primero todo ha ido cuesta abajo. Al descanso nos hemos ido con un 0 a 3 bastante tranquilizador. los goles los han marcado Gil, Millan y Gaizka.

El segundo tiempo ha sido más de lo mismo, los goles han ido cayendo del lado nuestro hasta llegar a 7. En el minuto 60 y bajo una lluvia torrencial se ha dado por finalizado el encuentro tras llegar a un acuerdo el árbitro junto a los delegados de ambos equipos. Los goles los han marcado Millan de nuevo, Jorge, Guti y el último Alex.

Poco que destacar en este partido que tal y como estaba el tiempo y el terreno de juego, bastante han hecho los chavales con aguantar el chaparrón que les venía encima. Otro triunfo más y van tres. Destacar también la facilidad goleadora del equipo ( 20 goles en 3 partidos) junto al fenomenal trabajo defensivo que se está haciendo ( 2 goles recibidos).