lunes, 31 de octubre de 2011

Cadete A 0 - 4 Loyola Indautxu: Merecido triunfo del Loyola Indautxu

Derrota sin paliativos del Cadete A, frente al mejor juego del Loyola Indautxu que tuvo su premio en la segunda parte.

Un partido en el que el Loyola Indautxu fue frenado en la primera parte , pero que en la segunda y con el paso de los minutos demostro el potencial que tiene.

Primera parte igualada en cuanto a ocasiones de gol. El Loyola Indautxu con llegadas tocando el balón y el Ibarreko intentando aprovechar sus oportunidades a balón parado. Varias faltas sacadas por Goros que unas se van alto y otras no acabamos de definir. El Loyola con mejor trato de balón tiene una gran ocasión que Egoitz saca con el pie.

La segunda parte comienza con el Loyola volcado en la portería del Ibarreko. En los 10 primeros minutos el equipo visitante tiene tres ocasiones claras de gol. La primera sale alto un remate de cabeza, la segunda para Egoitz en dos tiempos y la tercera de nuevo Egoitz desvía un tiro a bocajarro en el área pequeña. En el minuto 10 de este segundo tiempo se produce el primer cambio del Ibarreko, Aimar sale por Gallo y seguido nueva ocasión del Loyola a saque de falta, disparo que pega en la barrera y sale rozando el poste izquierdo. Parecía que el gol estaba por llegar y efectivamente, en el minuto 13 una internada por banda derecha y un centro-chut que se cuela por la escuadra supone el 0-1 en el marcador. Peio sustituye a Oier y Arkaitz F es castigado con amarilla por tocar el balón con la mano. En el minuto 18 un balón interior al delantero centro termina en el fondo de la red, 0-2. 4 minutos después Lander sustituye a Larre. La única ocasión clara del Ibarreko en esta segunda parte la provoca Iñigo que mete un gran pase a Gabri y este remata fuera rozando el poste. El 0-3 llega en el 26, centro por la derecha que remata el delantero ajustándola al poste derecho. Arkaitz D sale por Goros y no tarda el Loyola en poner el definitivo 0-4 en el marcador. Tiro desde fuera del área que se cuela rozando el larguero. Dos tiros altos de Asier ponen fin a este partido que si bien la primera parte estuvo igualada en la segunda el Loyola nos paso por encima.

Rival muy superior en la segunda mitad y muy completo en todas sus lineas, a partir de ahora el Ibarreko tiene que empezar a obtener mejores resultados y esperemos que en el siguiente partido, obtengamos algo positivo ante otro rival de entidad como es el Lauro.