lunes, 3 de octubre de 2011

(Pretemporada) Retuerto 2 - 2 Infantil A: Sin gasolina en el deposito.

Segundo partido amistoso del Infantil A jugado el domingo por la mañana. Mañana calurosa a pesar de la temprana hora (10.15).

El resumen del partido es bastante sencillo: un tiempo para cada equipo.

Control total y absoluto en el 1º tiempo del Ibarreko, que ha combinado bien el balón poniendose 0 a 2 en el marcador y gozando de varias ocasiones más para habernos ido al descanso con un marcador más abultado. Los goles han sido obra de Guti a la salida de un corner y de Hierro tras una dejada de Jorge.

El 2º tiempo ha sido todo lo contrario. Control del Retuerto, en parte debido al cansancio de varios componentes del equipo ya que entre el fuerte calor ambiental y que solo disponíamos de 3 cambios se ha acabado notando. El Retuerto ha acortado distancias tras un gran disparo al borde del área de su nº 7 (seguramente el mejor del partido) que se ha colado casi por la escuadra y luego el empate en una jugada de mala fortuna y de fallo de marcaje. Al final hemos acabado pidiendo la hora ya que el Retuerto casi se lleva el partido en un uno contra uno en el cual Iker ha aguantado al delantero lanzandose a sus pies y rebañandole el balón.

Buena 1º parte del equipo en la cual se ha combinado bien, llegando en numerosas ocasiones al área del Retuerto. En la 2º parte y debido al cansancio de algunos de los jugadores hemos perdido el control del centro del campo. En resumen, resultado justo para lo realizado por ambos conjuntos.