lunes, 31 de octubre de 2011

Infantil B 3 - 0 Moraza: Victoria trabajada

Tercera jornada del campeonato disputada en el Polideportivo de San Inazio en una mañana soleada y con una agradable temperatura

Partido trabajado desde el pitido inicial del arbitro, en el cual se ha jugado con intensidad y se le ha presionado mucho al Moraza "B" de hay que se hayan generado tantas ocasiones de gol a pesar de que únicamente se hayan logrado 3 goles.

La primera parte se ha jugado con un ritmo endiablado en el cual el Ibarreko era el dominador del juego y donde se jugaba a las espaldas de la defensa y obra de uno de esos pases obra de Gorka Perez, Eneko sin pensárselo dos veces ha golpeado el esférico logran un autentico golazo en el minuto 6 de partido. Tras disputar 12 minutos más de partidos y gracias a la incesante labor de Alejandro, Ibai tras acomodarse el balón desde fuera del área ha logrado otro autentico golazo. Posteriormente en un corner botado por Gorka Perez en un rechaze Jon Mendazona con inteligencia mandaba el balón al fondo de la red. Destacar el en esta primera mitad dos intervenciones del portero Asier.

En la segunda parte costo meterse y reengancharse tras el descanso por lo que se volvio un poco loco en el cual podía haber ocurrido cualquier cosa el Moraza dispuso de varias ocasiones los primeros 20 minutos, en la cual tanto la defensa formada por Ibon Rejas, Jon Bittor, Jon Sabel e Imanol estuvo bien y destacar una parada de Borja Novo en una falta bien botada por el Moraza "B". Tras los 20 minutos locos estos el equipo volvió a crear ocasiones la primera de ella tras internada por la izquierda de Gaizka que dio un pase de la muerte al que Marc no llego, otra para Jon Mendazona que se puso solo ante el portero pero no entro por poco y otra mas de Ibon Busturia que se fue por poquito fuera.

Destacar la labor de todo el equipo que ha trabajado mucho, pero sobre todo destacar el trabajo de Alejandro que estaba en todos los lugares y ha trabajado a destajo, también el trabajo de Ibon Busturia que estaba donde tenia que estar al igual que el de Oscar que ha ayudado mucho defensivamente y también el trabajo de la defensa formada por Jon Bittor, Imanol, Ibon Rejas y Jon Sabel que han estado fantastico al igual que Gorka Perez cuando ha tenido que remplazar a Jon Bittor. En general buen trabajo de todo el equipo, que puede seguir dando alegrias y esperemos que asi sea contra el Baskonia que a pesar de su clasificacion ningun rival sera sencillo, Zorionak Mutilak!!Segi Horrela!!