domingo, 2 de octubre de 2011

Abadiño 0 - 1 Juvenil A: Arranque la temporada con un valioso empate.

Partido jugado en campo de hierba artificial, con un intenso calor.

Gran debut del equipo de Edu, ante un rival de los que estaran arriba al final de temporada.

Inicio de partido en el que los 2 equipos salen, jugando de tu a tu, con un Ibarreko con varios juveniles de primer año, que lejos de dar al equipo cierta fragilidad a la hora de defender, lo hacen mas fuerte, gracias a la motivacion con la que salieron al campo.
Aritz destaco en una defensa, que en todo momento, guardo la porteria sin excesivos problemas, por delante Eneko recuperaba una y otra vez balones, los cuales llegaban a Adrian, que enseguida montaba el contragolpe.

Buen primer tiempo del equipo, que dispuso de algunas ocasiones de la mano de Iker y Igor, los cuales no lograron definir.

Comienza un segundo tiempo en el que el Abadiño, trata de imponer su dominio en el campo, pero que nada puede hacer ya que el Ibarreko, le hace muchisimo daño con las entradas por banda de Guti.
Los cambios del Ibarreko, hacen que el equipo siga manteniendo la intensidad, e incluso tras la entrada de Txitxo, los ataques se vuelven cada vez mas peligrosos, bien acompañado por Asier, el cual lleva a cabo multiples internadas con gran peligro para la porteria rival.

Buen trabajo defensivo, con una defensa bien colocada agresiva, y que funciono muy bien por alto.
La entrada de Txitxo y Asier revoluciono el partido en el tramo final.

Destacar a los juveniles de primer año, los cuales estuvieron muy bien a seguir asi!!!!!!!!!!!!!!!!