lunes, 9 de mayo de 2011

Juvenil A: El Ibarreko vence con buen juego

Ibarreko 5-2 Ariz

Buen partido el jugado por el Ibarreko, tras un par de meses dificiles, en juego y resultados. Partido en el que se vieron muchas ganas de ganar a un rival que se juega la categoria.

Buen inicio de partido con continuas llegadas por bandas, y que a pesar de adelantarse en el marcador el Ibarreko, no conseguia reflejarlo en el marcador, Argueso, crea peligro cada vez que toca la pelota. Acompañandole en el ataque, tanto Alvaro (marca un tanto espectacular, a la media vuelta), como Guti, le apoyan en todo momento, con bonitas combinaciones.
Con entradas de los laterales Eneko y Cristian, que se vacian y parecen multiplicarse.

Nada mas empezar el partido el Ibarreko marca y sigue jugando muy bien en ataque y en defensa. Cambio de portero en el segundo tiempo, donde el Ariz crea mas peligro ya que el empate y la derrota le acercan a la primera juvenil, Jon saca unos cuantos mano a mano a sus delanteros, demostrando que es una de sus especialidades.

La entrada en el campo de Iker, revoluciona aun mas el partido, y con unos pocos detalles, acompañados del olfato de gol de Ander, logran abrir brecha en el marcador, y sentenciar el partido.

Muy buen partido en un once plagado de juveniles de segundo y tercer año, debemos destacar el juego tanto de la defensa, como del ataque, pero si debemos destacar un par de jugadores, me quedo con Ander, y Adrian.