domingo, 8 de mayo de 2011

Cadete B: Las fiestas de semana santa nos pasan factura en el aspecto fisico...

Ibarreko 1-4 Salesianos

Partido en el que el aspecto fisico, cobra protagonismo sobre ambos equipos y que como consecuencia el más fuerte se lleva el gato al agua y por lo tanto gana el partido de manera justa. Aun asi,Poco futbol hoy en San Ignacio, donde la superioridad física del Salesianos fue fundamental en el desarrollo del encuentro.

Comienza el partido y ya se ve, que el peso del partido va a ser el que controle sobre todo, el centro del campo y las bandas. Salesianos gana la situacion en la medular y fruto de ello provoca que las llegadas al area rival, se sucedan una y otra vez.

Empieza el primer tiempo, e inmediatamente se aprecia lo que seria el discurrir del partido. Un Salesianos volcado sobre la portería del Ibarreko y un Ibarreko achicando balones y provocando un desgaste físico de Arkaitz, que no paro de correr y pelear de medio campo hacia delante. No tarda en llegar el 0-1. Minuto 8, un disparo en parábola desde fuera del área sorprende a Josu adelantado y encaja el primer gol. El dominio seguiría siendo del Salesianos que no se lo pensaba dos veces a la hora de disparar sobre nuestra portería. Ninguna ocasión clara por nuestra parte hasta el minuto 35, que lograríamos el empate de un centro chut de Goros por la banda derecha que Cobos remata logrando su primer gol de la temporada. Poco dura el empate ya que dos minutos después es el Salesianos en una jugada por banda izquierda el que pone un balón en el área y es su delantero centro sin ninguna oposición el que logra el 1-2. Sin tiempo para reaccionar nos marcan el 1-3. El mejor gol del partido. Tiro de volea desde fuera del área que entra rozando el larguero sin que Josu pueda evitarlo.

La segunda parte sigue con el mismo guion. El poderío físico del Salesianos nos mete en nuestro campo y fruto de ese dominio llega el 1-4. Centro chut al área pequeña que Josu rechaza y de nuevo es el delantero del salesianos que sin ninguna oposición remata a gol.
Se suceden los cambios por una y otra parte, parece que pasamos a tener nosotros mas tiempo el balón (el Salesianos se relaja y el Ibarreko ataca algo más).
Logramos alguna llegada clara e incluso Oier logra un chut que repele el larguero. Jonathan también tiene la suya pero el marcador ya no se movería.

Como en otros años, al Ibarreko despues de unos dias estivales, le cuesta entrar el los partidos y el ritmo no es el de siempre.
Esperemos que en el siguiente partido, nos hayamos puesto las pilas y demostrar de lo que este equipo es capaz.. Aupa Ibarreko