lunes, 18 de abril de 2011

Juvenil A: El Ibarreko suma un punto

Retuerto 2-2 Ibarreko

Buen partido del Ibarreko, que no supo rematar el partido, en un campo dificil.

El partido empieza con numerosas caras nuevas, en el once, con la idea de ir preparando la proxima temporada.

El Ibarreko, empieza a tocar la bola, lanzando el equipo desde nuestra propia porteria, muy bien llevado gracia a Javi, una y otra vez se combina y pese a la ausencia de jugadores importantes esta temporada en el once, la aportacion de Adrian y la vuelta al once de Imanol, hacen que el balon circule con cierto criterio.

El ibarreko consigue adelantarse gracias a una de las numerosas combinaciones por banda, que tras una bonita jugada Iker centra y Chitxo remata en linea de gol.

A partir de ahi, las ocasiones siguen llegando, pero el Retuerto consigue la igualada en el ultimo minuto, por un error de concentracion entre la defens y el portero.

Empieza el segundo tiempo con llegadas del Retuerto, el cual se jugaba el asegurarse estar en preferente la proxima temporada, pero aun asi en una bonita jugada ensayada por Denis, Iker e Adrian consiguen que el Ibarreko se adelante otra vez.

la entrada de Jerson, da un respiro Adrian, que empezaba acusar el jugar 2 partidos en el mismo fin de semana.

Y por fin entra para dar un poco espectaculo el jugador, que mas a echado de menos el Ibarreko esta temporada, y que para bien o para mal, nunca pasa desaperibido. (Micu).

La entrada de Micu, y Borja revoluciono el partido, dejandonos boquiabiertos con un monton de jugadas y regates, ellos 2 volvieron locos a la defensa del Retuerto.

Equipo lleno de jugadores juveniles de primer y segundo año, que demostraron que el año que viene se puede hacer una buena temporada, mejor incluso que la actual.

Destacar las actuaciones de Jon, Adrian, y Javi Aja.