domingo, 1 de mayo de 2011

Cadete A: Gran triunfo del Cadete A en el torneo del Astrabuduako

Merecida victoria de nuestro Cadete A en el torneo cadete del Astrabuduako que se ha celebrado este fin de semana. En este torneo han participado equipos de categoría División de Honor, como el Arenas y Barakaldo, lo cual hace aún más meritorio el triunfo de nuestro equipo, un equipo que milita en categoría Preferente pero que con un poco más de fortuna podría haber peleado por el ascenso.
El partido de la final ante el Arenas empezó con un gol desafortunado en propia puerta. Sin embargo, esto no hizo bajar los brazos a nuestro equipo y en la primera parte dispusimos de varias ocasiones claras de gol que el portero contrario solucionó acertadamente. En la segunda parte se continuó con el mismo guión hasta que con un remate de cabeza se consiguió el merecido empate. Pocos minutos después el Arenas volvió a adelantarse en el marcador mediante un saque de falta pero un Ibarreko enrabietado siguió peleando hasta que en el último minuto consiguió marcar el último gol del partido.
La tanda de penaltis se inició con una parada de Egoitz, lo cual desmoralizó a los jugadores del Arenas que tiraron los dos siguientes penaltis por encima del larguero. El Ibarreko cumplió su trabajo y de esta forma consiguió un gran y merecido triunfo en el torneo cadete del Astrabuduako.