domingo, 3 de abril de 2011

Infantil B: Mal comienzo de la 2ª fase

Portugalete 4-2 Ibarreko

Partido jugado a las 10 de la mañana del sábado en el campo de Los Llanos. Buena temperatura para la disputa del mismo.

Partido en el cual no salimos enchufados, lo que nos llevó a tener un marcador de 3-0 en contra para el minuto 18. Y ante un buen equipo como es el Portu era mucha ventaja como para pensar en la remontada.

En el primer minuto tuvimos una gran ocasión de adelantarnos en el marcador por parte de Jorge, pero su disparo lo detuvo el buen portero del Portu. Después de esto el rival se puso a tocar en el centro del campo con constantes balones en profundidad hacia sus 2 puntas, ambos bastante rápidos. En dos de estos y tras un penalti el Portu se puso con todo a favor con un 3-0. Un poco antes del descanso acortamos distancias tras un gol del Gaso de cabeza.

Después de la charla del descanso el equipo consigue controlar el encuentro pero no nos acercamos al arco rival en ningún momento con peligro. Y cuando mejor estábamos jugando vino el cuarto de ellos en un tiro lejano que tras sacarla Iker como pudo, un punta de ellos remacha a placer ante la atenta mirada de nuestros defensas. Y de ahí hasta el final lo único a destacar, un gran gol obra de Gaizka desde 30 metros y un disparo al larguero de Jorge que faltando 8 minutos nos podía haber metido en el partido.

La única conclusión que se puede sacar es que tenemos que salir enchufados a los partidos, ya que los equipos de esta 2º fase son parecidos a nosotros y no se les puede dar ese tipo de ventajas.
Al final, la poca intensidad con la que se está entrenando últimamente nos está pasando factura, así que chavales a ponernos todos las pilas y tirar para delante que esto acaba de comenzar y todavía hay tiempo de solucionarlo.