martes, 22 de marzo de 2011

Juvenil B: Mal partido con un equipo muy mermado por las bajas

San Miguel 4-2 Ibarreko

Partido jugado el Sábado 19 a las 16:00 en el barrio de san Miguel

Nueva oportunidad perdida para acercarse al 4 puesto. Muy poco juego y muchas menos ganas...

El partido comenzó nuevamente con el equipo enchufado y a los pocos instantes de comenzar volvimos a adelantarnos en el marcador , gracias a Endika que culminaba una bonita jugada en la que participó prácticamente todo el equipo y que Kuri le dejo a placer para meter, todo era felicidad y alegría pero como nos tienen acostumbrados, las cosas salieron totálmente alrevés. Empezaron a llegar los desajustes entre líneas, fallos de marcaje y una cosa nueva.... gente que se borrar del partido, ni corre ni se esfuerza etc... y si a eso le sumamos que 4 jugadores del 11 inicial pidieron el cambio transcurridos los primeros 35 min y que sólo teniamos 3 cambios y 2 de ellos estaban en malas condiciones (aitor con esguince e Iker enfermo) pues pasa lo que pasa, el San Miguel se aprovechó y logró empatar con un tiro de falta directa que entro por la escuadra y en la que Jon no pudo hacer nada.

El segundo tiempo fue un calco de la primera pero con peores resultados ya que volviamos a adelantarnos por medio de Iker que se aprovecho de un buen despeje de Jon Ander y que parecia que daba tranquilidad, pero entre las bajas, el pppooquito esfuerzo de algunos CRACKS del equipo y el magnífico colegiado, el San Miguel lograría remontar el partido y llevarse los 3 puntos.

Partido malo, pero malo con diferencia, si hay un partido en el que los jugadores tengan que sentir vergüenza es en este, porque no hay escusas para poder hacerlo tan mal, si hay que destacar a alguien pues vuelve a ser a la defensa y en particulas a Barbolla que es de los pocos jugadores de 2º año que se le ve con ganas y que lo da todo en el campo. Un pequeño apunte es que algunos siguen sin darse cuenta que jugar a fútbol implica dejar de pensar en sí mismo y preocuparse del colectivo, estamos en 1 equipo y si no captan eso es mejor que se dediquen a deportes individuales que normalmente no hay contacto fíisico y no dependes de nadie.