lunes, 14 de marzo de 2011

Infantil A: Derrota marcada por un mal arbitraje

Ibarreko 0-3 Lauro Ikastola

Sábado 17.15, día soleado y fresco.

Partido en el que el Lauro no resultó un equipo tan superior como al final reflejó el marcador. Los chavales del Ibarreko lucharon con interés pero no fue posible. El árbitro, lejos de pasar desapercibido, fue, en muchos momentos, protagonista.

0-1. Minuto dos. Como viene siendo habitual un despiste nada más empezar el partido permite que el Lauro se adelante en el marcador.
0-2. Minuto 21. Saque de falta desde el límite del área y segundo tanto del Lauro.
En ningún momento nuestros chavales bajaron los brazos y mantuvieron una actitud combativa durante las 35 minutos.

Mucha lucha, mucho esfuerzo y poca rentabilidad.
En el minuto 22 el árbitro expulsa a Aitor apreciando un despeje con la mano fuera del área para evitar la entrada de un contrario. La mano es más que dudosa, pero además en el momento del pase varios jugadores del Lauro, con clara intención de jugar la pelota, se encontraban en fuera de juego.
Lander ocupa el lugar de Aitor y en el minuto 31, el Lauro marca su tercer y último gol del partido.

Ya estamos aburridos de hablar de los árbitros, pero cuando son tan determinantes en la marcha de los partidos no queda más remedio que hacerlo. Un arbitraje desastroso y en ocasiones parcial a favor del Lauro marcó de manera clara el devenir del encuentro.
Continuas e innecesarias interrupciones del juego, numeroso errores en le apreciación del fuera de juego...y otros errores que por lo general perjudicaron a nuestro equipo.