lunes, 14 de marzo de 2011

Infantil B: Hogar dulce hogar

Ibarreko 1-0 Retuerto

Partido jugado a primera hora de la mañana en el polideportivo de San Inazio. Buena temperatura para la disputa del mismo. Volvemos a casa después de un largo mes, en la cual y como dejo constancia en el titular nos desenvolvemos como pez en el agua.

Victoria importante la conseguida por el equipo, después de dos derrotas consecutivas contra los dos colistas del grupo, y más tras los dos resultados de nuestros dos perseguidores. Y eso que la mañana se presentaba mal tras conocer la baja por enfermedad de tres componentes del equipo.

Primer tiempo de toma y daca en el cual hay poco que destacar por ambos equipos. Destacar la ligera mejoría del grupo que hoy sí a querido rasear el cuero, después de dos partidos con bastante falta de juego.

El segundo tiempo lo podríamos dividir en 2 partes, una dominada por el Ibarreko hasta la consecución del gol por obra de Gaizka y los últimos 10-15 minutos en los que el Retuerto nos ha empujado, y en los cuales ha tenido varias oportunidades de empatar todas ellas bien solucionadas tanto por Iker como por la defensa.

Destacar como ya he dicho antes la ligera mejoría del equipo y el volver a dejar la portería a cero. También me gustaría dejar reflejado que el equipo tiene dos caras bien definidas: la de local y la de visitante. Como local hemos hecho pleno de victorias (8 de 8), pero de visitante sólo hemos sacado 2 victorias y un empate, algo bastante escaso pensando en lo que nos vamos a encontrar en la 2º fase. Y para acabar decir que el sábado que viene nos jugamos quedar campeones de la liguilla en el campo de San Jorge de Santurtzi.
!!!!!!!ANIMO CHICOS QUE SOLO FALTA EL ULTIMO ESFUERZO¡¡¡¡¡