lunes, 14 de marzo de 2011

Juvenil A: Otra vez toca derrota, por la mala suerte

Ibarreko 2-3 Bermeo

Buen ambiente, para un partido importante.

Partido regular de un Ibarreko, que a pesar de tener oportunidades, para no salir derrotado, vuelve a caer por no aprovecharlas.

El equipo sale jugando de tu a tu al Bermeo, sin que este le cree ocasiones de peligro, el equipo bien plantado en el campo, no genera tantas oportunidades como lo hace en los ultimos partidos, pero de todas maneras, se ve que el partido esta bien planteado.

Las ocasiones empiezan a llegar, y justo en ese momento el Bermeo se nos adelanta, de manera totalmente injusta, todo ello lleva cierto nerviosismo a nuestros jugadores, que encajan el segundo, tras un despiste entre defensa y portero.

El Bermeo sale muy bien colocado, a defender su renta conseguida en la primera parte, y en una contra aprovecha para firmar el tercer tanto.

A partir de ahi el Ibarreko se vuelca ante la porteria rival y logra crear numerosas ocasiones, marcando un par de tantos (Ander y Chicho), teniendo incluso numerosas ocasiones de empatar el partido, gracias al empuje del equipo, y a la salida de Guti, que con sus saques de banda y corners, aporta muchas posibilidades a este equipo en ataque.

El equipo no logra sacudirse la mala suerte que le persigue, buena aptitud de los jugadores, y buen partido de Javi, que aunque fue expulsado dio criterio en muchos momentos al juego del equipo.

Buenos minutos los jugados por Borja, que cuando salio al campo, estuvo atento a todos los balones que pasaron por sus manos.