lunes, 14 de marzo de 2011

Cadete B: Mejoria en todos los aspectos en el equipo pero el resultado no nos acompaña.

Ibarreko 2-2 Galea

Otros dos puntos que dejamos escapar, cuando el partido estaba acabado. Parece que el equipo mejora pero que los resultados no acompañan.
Lo dicho en otras cronicas..... cuando el equipo sale mentalizado de que hay que hay que currar, las cosas salen....nos falto, una minima suerte y algo más para llevarnos el partido.

Partido igualado en cuanto a juego, pero con las mejores ocasiones para el equipo local. Los errores arbitrales fueron importantes y repartidos en ambos bandos, aunque al final el equipo más perjudicado fué el Ibarreko ya que en la ultima jugada del partido el arbitro dio validez a un gol del Galea, en clarisimo fuera de juego.

Primera parte en la notamos una mejoría en el juego colectivo, queriendo jugar mas en equipo y logrando hilvanar varias jugadas de mérito, el control del centro de campo se reparte entre los dos equipos, pero es el Ibarreko el que genera alguna ocasion de mayor peligro en el area rival, aun así cuesta hacer ocasiones claras y tenemos que esperar al minuto 30 para ver el (1-0), en una jugada dentro del area rival, en el que un rechace le llega a Arkaitz que dispara entre los 3 palos pegando el balón en un defensor y Gallo muy atento introduce el balón en la portería (unos dicen que fuera de juego y otros que el balon de gallo toca en un defensa, en todo caso ahi queda la duda). Tenemos otra ocasión clara en un gol anulado a Asier Cobos, por un fuera de juego inexistente, ya que si bien Arkaitz si se encontraba adelantado, no hace amen por jugar y Cobos un poco más atrasado que el defensor, sale en posicion correcta (doy fe de ello, pues estaba situado a 5 mtrs de la jugada y en linea), una pena por que la definición de Asier fue perfecta.

Segunda parte que salimos algo más relajados, cosa que aprovecha el Galea para lograr el (1-1), disparo ajustadísimo al palo derecho que Egoitz no llega a despejar a pesar de una gran estirada. Llegamos al minuto 20 y Goros bota una falta al palo largo de la porteria, Arkaitz, como siempre muy metido en el partido, remata de chilena al larguero y Gallo atento al rebote marca de cabeza “otra vez” logra el 2-1. Teníamos la victoria en nuestras manos, y aún tuvimos otra ocasión clara de Ander por banda derecha, que cruza en exceso y sale lamiendo el poste. El árbitro da 5 minutos de descuento y el Galea en la última jugada del partido y en claro fuera de juego, logra conectar un gran chut que se cuela por alto en nuestra portería.

Mejoramos con respecto a la semana pasada. La intensidad y el juego colectivo es nuestra mejor arma , aunque es cierto que ofensivamente llegamos poco al area rival . Eso si, esta vez mejor y con muchas más ganas de hacer las cosas bien. Ondo Ibarreko