domingo, 20 de febrero de 2011

Juvenil A: El Ibarreko suma una victoria muy importante.

San Pedro 0-2 Ibarreko

Muy buena primera parte del Ibarreko, el cual gana de forma comoda el partido pese al peor arbitro que nos ha pitado esta temporada.

El equipo tiene muy buena pinta y se encuentra en pleno ascenso en cuanto a la actitud y la forma fisica de sus jugadores.

Empieza el Ibarreko jugando el balon, con Javi Aja, que lanza el equipo una y otra vez, conectando con Jerson, el partido es bastante entretenido, ante un San Pedro, que tb trata de jugar el balon. Ante las continuas llegadas, en una bonita jugada de Jerson, el Ibarreko, se adelanta, para que Argueso remate el partido. El choque se ve algo trabado, ante la permisibilidad de un nefasto arbitro, que cada vez que que interviene es para equivocarse y liar el partido, para ambos equipos.

En el segundo tiempo, el Ibarreko, cambia el sistema tactico, con el fin de asegurarse la victoria, esto hace que el Sestao, se acerque algo mas a la porteria de Monsor, pero sin llegar a inquietar, hasta que el arbitro decide cargarse el partido con 2 espulsiones, en un partido sin entradas duras. A partir de ese momento, destacar la labor de los jugadores, que consiguen mantener la porteria a 0, e incluso tienen oportunidades para el 0-3.

Muy buen partido del equipo, del entrenador, de Guipu, ...., que sabe mantener la tranquilidad ante el arbitraje, y que se lleva lo que importaba los 3 puntos. Lo peor no poder contar con Javi y Cristian, para el proximo partido.

Ahora es cuando vienen los partidos directos, que nos diran donde vamos a estar!!!!!!