domingo, 20 de febrero de 2011

Infantil A: Buen partido, pero sin premio.

Ibarreko 1 - 3 Santutxu 97

Día gris y lluvioso. Nueve de la mañana.

Partido intenso ya que los dos equipo dispusieron de opciones a lo largo de los 70 minutos. El Santutxu no rindio al nivel que se espera del primer clasificado y sin embargo el Ibarreko plantó cara con fuerza y criterio a pesar de las numerosas bajas que arrastra en la plantilla.

Un primer tiempo intenso en el que el Santutxu dispuso de buenas ocasiones que no supo aprovechar. El Ibarreko, bien posicionado, aguantaba el chaparron con algunos contra-ataques de peligro. En el minuto 18, en claro fuera de juego (para variar), el Santutxu se adelanta en el marcador. Siete minutos después (minuto 25) marcaría el 0-2.

El Santutxu marcaría el 0-3 nada más comenzar el segundo tiempo.
Sin embargo el Ibarreko, lejos de venirse abajo, insistiría en su juego y fruto de esa insistencia llegaria el gol de Asier (minuto 17), de bonito disparo por encima del portero rival, que supondría el definitivo 1 a 3. Un segundo tiempo dominado en todo momento por el Ibarreko que contó con varias ocasiones claras de gol en las que el balón no llegó al fondo de la red.

Buen partido de nuestros chavales, muy bien planteado por Gorka que no lo tenía fácil por las bajas en el equipo. Jugar al fuera de juego nos ayuda a jugar mejor, pero siempre pagamos el peaje de algún gol injusto por errores de los árbitros. Hay que seguir en esta línea y no bajar la guardia. Zorionak a pesar de la derrota.... eta aurrera mutilak !