lunes, 21 de febrero de 2011

Cadete A: Empate sin goles a domicilio

Iurretako 0-0 Ibarreko

Partido disputado a primera hora de la mañana , bajo la lluvia y una fresca mañana de sábado. El Iurreta es un rival rocoso e incómodo que en mi opinión , su clasificación en la tabla es demasiado pobre para su potencial .

El partido discurrió con ocasiones contadas y muy disputado , ganando siempre las defensas a los delanteros. En términos generales el empate puede ser justo.

La primera mitad discurrió sin apenas ocasiones , y éstas eran para el equipo local. Un par de tiros desde fuera del área fue todo nuestro bagaje ofensivo durante los primeros cuarenta minutos.

En la segunda mitad estuvimos mejor, aunque no tuvimos las ocasiones claras hasta el final del partido, cuando se rompió porque los dos equipos tiraban para arriba buscando la victoria. A tres minutos del final un mano a mano de Pérez contra el portero(muy bueno por cierto) se fue lamiendo la cepa del poste. Lástima. Sin embargo Egoitz tuvo que lucirse en el último minuto para rescatar un punto.

Un punto más , que pese a que queriamos los tres en juego , puede valer su peso en oro a final de temporada. El equipo es ambicioso y los jugadores siguen mostrando mucho carácter .
Otro partido sumando , el objetivo es seguir metidos en la pomada de los de arriba. Enhorabuena ¡¡