lunes, 21 de febrero de 2011

Juvenil B: Victoria cómoda en un campo trampa

Col. Bizkaia 2-5 Ibarreko

Partido jugado el Sábado 19 a las 11:45 en Sondika

Partido relatívamente fácil para el ibarreko que pese al tamaño reducido del campo y el juego sucio mostrado por el conjunto del Colegio Bizkaia supo mantener el tipo y lograr los 3 puntos.

El primer tiempo fue más fácil de lo esperado, logrando obtener un 0-3 favorable pese a las numerosas bajas que mostraba el equipo del Ibarreko. El primer gol se hizo de rogar, pero en el min23,Iker sacaba un corner que Barbolla lograba materializar con un bonito remate de cabeza. El juego por ambas partes era muy escaso y se basaba más en pelotazos que en intentar jugar la pelota, y en una falta sacada por Adrian, Kuri chocaría con el portero rival, dejando a Endika sólo delante de la portería, logrando el 0-2, pero el primer tiempo no acabó ahí y Barrero aprovecharía un despiste del Colegio Biz. para lograr el 0-3 con el llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó sin cambios en el equipo visitante, con el mismo juego por parte de ambos equipos y escasas ocasiones, pero a los 5 min, el colegio Bizk.lograría sacar un penalti de la nada, en una jugada tonta en la banda (hay que destacar que desde la banda al área hay apenas 1 metro...) Nuestro portero Jon, lograría tocar el balón pero no impidió que se materializara en gol. El Ibarreko comenzó a hacer cambios y en escasos 5 min. lograría hacer 2 goles más,esta vez serían Jon Ander e Iker los encargados de materializarlos y pero con el resultado favorable de 1-5, el equipo local lograría el 2-5 definitivo en un bonito disparo de fuera del área que el meta no pudo hacer más que una bonita estirada. A partir de ahí, fué cuando el equipo local se olvido de lo que es el fútbol y desde el entrenador que desde el primer minuto en vez de dedicarse a dedicar y animar a sus jugadores, se dedicaba a meterse con el Ibarreko,(jugadores,delegado y entrenador) calentando el partido de forma innecesaria y diciendo cosas sin sentido, lo que provocó que sus jugadores dieran varias patadas a Jon Ander sin venir a cuento pudiendo lesionarle.'

Del partido en general, hay que destacar que no nos hicieron gol a balón parado y logramos materializar un corner, esperando que sirva para coger confianza ante otros equipos. También destacamos a la defensa que estubo bien colocada en todo momento sin cometer herrores (menos el penalti e Urkooo jajaj) y a Iker que esta vez si pareció que quería participar de verdad en el equipo, cambiando constantemente de posiciones intentando al ayudar al equipo en tareas defensivas y a la hora de sacar jugado el balón de atrás.Por último comentar el "debut" de Aitor Ibarretxe que disputaba sus primeros 20 minutos de la temporada, deseandole que no vuelva a sufrir lesiones y poco a poco se acople al equipo.