domingo, 6 de febrero de 2011

Cadete B: Partido equilibrado en el que Ibarreko fallo sus ocasiones y Bizkerre no.

Bizkerre 3-1 Ibarreko

Partido muy equilibrado en Bolue con dos partes muy diferenciadas.
Buen futbol por momentos, ocasiones en la segunda mitad y un resultado que demoestra que el que perdona en demasia acaba como .......finalizo.

Tras una primera parte mas táctica y de contención por ambos equipos en el que el Bizkerre tuvo algo más de posesión de balón, a una segunda parte donde el Ibarreko dispuso de hasta cuatro ocasiones claras de gol cuando el resultado era de empate a cero y no supo materializar y por el contrario el Bizkerre las que tuvo a posteriori, definió y se llevo el partido.

Primer tiempo con los dos equipos muy serios en defensa y con pocas ocasiones de abrir el marcador. El Bizkerre con mejor actitud de cara a crear juego y el Ibarreko más pendiente de no pasar apuros defensivos. Se llega al final de los primeros 40 minutos con un 0-0, justo resultado visto los méritos de uno y otro equipo.

El segundo tiempo es otro cantar, sale el Ibarreko volcado a la portería local y fruto de esta actitud llegan dos ocasiones clarísimas de adelantarse en el marcador, no llevábamos apenas 5 minutos y nos esperaba una segunda parte muy entretenida. La entrada de Gabri da más verticalidad al juego del Ibarreko, pero el Bizkerre se encuentra a gusto metiendo balones en profundidad a sus delanteros, por cierto, rapidísimos, sobre todo los números 17 y 19. Es este ultimo jugador, el nº19 el que inaugura el marcador a los 10 minutos (1-0). El partido entra en un toma y daca, con mayor dominio del Ibarreko que pudo igualar el marcador en un par de cornes. Finalizando el partido cambiamos prácticamente toda la defensa y el equipo se resiente. Minuto 35 otra vez el nº19 en una gran jugada logra el 2-0. Minuto 37 el nº11 sentencia con el 3-0 y en el minuto 40, Goros logra el 3-1 definiendo muy bien por encima del portero.

El que perdona paga y en este caso las buenas ocasiones que tuvo el Ibarreko en la segunda parte dio las opciones que necesitaba el Bizkerre para ponerse por delante y ganar el partido, ya que ellos no fallaron.
Es una pena ya que los primeros 20 minutos de la segunda parte, después de una primera igualada, pudo hacer que el Ibarreko cambiara el signo del partido, pero no pudo ser. Animo Ibarreko.....