domingo, 6 de febrero de 2011

Cadete A: Suma y sigue

Loyola Indautxu 1-1 Ibarreko

Partido disputado en una mañana soleada y en un buen terreno de juego.

En esta jornada nos enfrentabamos al co-lider , que nos sacaba tres puntos . El partdo a priori se presentaba disputado y dificil y ha cumplido con las expectativas. Duelo de Gallitos de la categoria en un disputado choque.

En el primer tiempo hemos empezado bien plantados , pero a partir del minuto 15 nos hemos descolocado ligeramente , hecho que el Loyola ha aprovechado para adelantarse en el marcador. Sin embargo , Pérez pudo empatar en la siguiente jugada pero el palo repelió su disparo. Con 1-0 llegamos al descanso.

La segunda mitad fue muy diferente , ya que el Ibarreko fue desde el principio a por el empate. La entrada de Asier Abasolo suponia un revulsivo en ataque. Igor conseguia el empate en un mano a mano con el portero local. Pudimos adelantarnos en el marcador si Alvaro hubiera convertido las claras ocasiones de que dispuso, pero hoy no era el dia. En los últimos instantyes Egoitz sacó dos jugadas claras de los delanteros rojillos.

El empate parece lo mas justo , aunque queda la sensación de haber perdonado demasiado . Un empate a domicilio frente a un gran rival. El equipo demostró carácter en la segunda parte. Enhorabuena a todos . Feliz cumpleaños , Capi.