domingo, 16 de enero de 2011

Victoria justa del Infantil B ante un gran rival

Ibarreko 3-2 Santurtzi

Partido jugado en el polideportivo de San Inazio a las 9 de la mañana, con una buena temperatura para la disputa del mismo.

El 1º tiempo ha sido muy disputado por los dos equipos. Dos equipos que se han propuesto jugar al fútbol y que han dispuesto de varias ocasiones en ambas porterías. Se ha adelantado el Ibarreko en un balón colgado al area, el cuál y tras la mala salida del portero ha sido empujado al fondo de la red por Dani. Tras el gol, el Santurtzi se hace con el control del partido consiguiendo el empate, en un balón en largo que uno de sus delanteros pone por encima de Iker ante la salida de éste. Con éste resultado se llega al descanso, después de que Iker sacase un balón con los pies ante un delantero rival.

Nada más empezar la 2º parte el Ibarreko se adelanta en el marcador después de una contra bien llevada y acabada por Jon "Messi", que cruza el balón anta la salida del portero. Tras unos minutos de toma y daca en el centro del campo y tras una pérdida de balón en el centro del campo, el Santurtzi monta una contra que acaba en el fondo de la red, en un gran chut que entra por la escuadra de la portería defendida por Iker que nada puede hacer para detenerlo. Tras los cambios, el Ibarreko pasa a dominar totalmente el encuentro disponiendo de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, hasta que tras un saque de esquina, éste es rematado por "Messi" al fondo de la red. De aquí al final del encuentro, alguna ocasión más por parte del Ibarreko ( sobre todo un tiro al larguero de Gaizka ) y un arreón final por parte del Santurtzi que ha gozado en los segundos finales de un córner y de una falta lateral que han llevado los nervios a las gradas.

Buen partido el disputado por 2 equipos que se han dedicado a jugar al fútbol y que creo que han divertido al público.

Destacar la buena labor de los 2 pivotes ( Gaso y Markel ), así como el pundonor de Guti y el oportunismo de Messi, que con sus 2 goles rubrica una buena racha de juego en los últimos encuentros.