lunes, 17 de enero de 2011

Gran triunfo del Cadete A

Ibarreko 2-1 Sestao

Partido dificil ante un gran equipo.

El partido comenzó bien , ya que David Fernández sacó un corner que despejó con la mano un defensa local . El penalti señalado lo transformó con categiria Markel. El acecho del Sestao era constante , sin embargo nuestro sistema defensivo era infranqueable. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación el partido seguía por los mismos derroteros , el Sestao volcado en ataque , acechando la porteria de Egoitz, pero nuestro centro del campo y nuestra defensa estaban infranqueables, intentando lanzar contraataques.
El árbitro señala penalti a favor del Sestao . La pena máxima es mandada a córner en una brillante estirada de Egoitz. Seguimos resistiendo.
En el único desajuste defensivo , propiciamos el desmarque de uno de sus delanteros , que delante de nuestro portero la manda directamente a la escuadra , un gran gol. Empate a 1.

Quedaban diez minutos y el Sestao se volcaba en nuestro área buscando la victoria . Esto propició que en una contra , Igor peinase el balón y Alvaro que habia pasado bastante desapercibido desde entonces, se marchó en velocidad hacia la porteria contraria , dando tres meritorios puntos al equipo. Final .

Victoria importante ante uno de los mejores equipos de la liga.

Hay que destacar el trabajo defensivo de todo el equipo . Su solidez y concentración nos dieron la victoria