lunes, 31 de enero de 2011

Superiores en juego pero no en resultado

Bermeo 5-3 Ibarreko

Sábado 13.00h. Mañana triste y fría pero buen tiempo para jugar.

Primer tiempo disputado en el que el Bermeo fue algo superior y jugó mejor al fútbol. Sin embargo sería el Ibarreko el que se adelantaría por dos veces en el marcador.
0-1 . Asier marca desde la banda izquierda de potente disparo cruzado que bate al portero por alto.
1-1. Falta de entendimiento en la desfensa y el Bermeo empata el partido.
1-2. Escapada de Andoni que dispara desde lejos batiendo de nuevo al portero por alto.
A partir de aquí el Bermeo se vino arriba y marcó tres goles alguno de ellos de bella factura y el que sería el cuarto en el computo total en claro fuera de juego.

En el segundo tiempo el Ibarreko se hizo dueño y señor del campo presionando con fuerza, mostrando su mejor fútbol y jugando perfectamente la estrategia del fuera de juego, dejando al Bermeo totalmente anulado. Al Bermeo anulado, pero entonces empezó a jugar el árbitro regalando a los locales un nuevo tanto en CLARÍSIMO FUERA DE JUEGO y perdonando un clamoroso penalti sobre Andoni.
Numerosas ocasiones del Ibarreko que finalmente perforaría una vez mas la puesta del Bermeo en un disparo desde fuera del área.
Al final 5 a 3 para los locales y el árbitro.

Muy buen partido de los chavales y muy buen planteamiento del mister que supo achicar el campo a nuestro favor, practicando a la perfección las lecciones del fuera de juego tantas veces trabajadas en los entrenamientos.

Destacar una vez más la actitud de los chavales y su empeño ante la adversidad. Así, ganemos o perdamos, da gusto verles jugar. Así hay que seguir a por todas.