lunes, 31 de enero de 2011

Partido trabajado con victoria local para empezar la 2ª vuelta

Ibarreko 1-0 Umore Ona

Partido jugado el Sabado 29 a las 15:15 en San Ignacio

Buen comienzo del partido del Ibarreko que se le veia con ganas tras lo ocurrido en el partido anterior contra el Ugao, pero esas ganas se esfumaron pronto, ya que debido a que habia muchos cambios en el equipo, el juego del Ibarreko se basaba más en pelotazos que en intentar jugar a futbol con lo que la primera parte acabo con un 0-0 bastante merecido.

Al poco de comenzar la 2ª parte, empezaron los cambios y el juego mejoró y empezaron a llegar las ocasiones, pero sin llegar a materializarlas hasta que en una buena convinación, Amado asistia a Adrian en lo que sería el único tanto del partido. Las ocasiones siguieron llegando pero el marcador parecia no querer moverse.

Buen partido de la defensa en general que estubo bien colocada en todo momento, imponiendose el el juego aereo y llendo perfectos al corte.

Destacar a Kuri que pese a que no es su posición, hizo un buen partido y supo aguantar en su sitio cortando balones e intentando jugarlo siempre.( y que sepas que esta semana te toca repetir posición "PEPE" jejeje)