lunes, 31 de enero de 2011

Sufrida victoria del Juvenil A en casa

Ibarreko 2-1 Arenas

Mal partido el visto en el campo de San Ignacio el Domingo, ante un rival que a pesar de su clasificacion sigue intentando jugar el balon.

El Ibarreko empieza el partido adelantandose en el marcador ante un Arenas que planta cara al equipo, un partido con una falta de juego alarmante, pero que a pesar de ello es manejado con cierta solvencia defensiva por el Ibarreko.

Con el empate del Arenas, que se da por un error de entendimiento entre el portero y la defensa, se da de manera timida una reaccion del equipo, pero esta es insuficiente ante el buen hacer defensivo del Arenas.

Continua el mal juego, pero aun asi se ven detalles de la calidad de los jugadores en ambos equipos, cuando el balon se juega a ras de hierba (cosa que no fue muy habitual).

El Ibarreko logra el segundo gracias, a su delantero Ander, el cual pese a los escasos balones que le llegan desde el centro del campo, sigue demostrando que con ganas de jugar se crean las oportunidades, y el gol acaba llegando.

Buen partido de la defensa (Beñat y Xabi), el equipo sigue acusando el estado de forma de algunos jugadores, que no permiten al equipo bascular tanto en ataque como defensivamente como se entrena todos los dias.

Una vez mas las ganas de Ander, salvan al equipo de descolgarse del grupo de cabeza.

El debut de Javi, que poco a poco se acoplara al equipo, y seguro que nos aportara mucho mas, a la hora de que nuestros delanteros reciban balones en condiciones.

La proxima incorporacion de Borja y Steven, daran a Edu, mas problemas a la hora de realizar las convocatorias, por lo que la gente debera ponerse las pilas.