miércoles, 19 de enero de 2011

Segunda derrota consecutiva de la temporada para el Juvenil B

Ibarreko 2-4 Montefuerte

Partido duro contra el Lider "indiscutible", dom 15 alas 10 en San Ignacio

El partiodo empezo mejor que nunca, con un dominio repartido y con ocasiones por ambos lados, lo cual hacia preveer un encuentro interesante para el espectador.
A los 15 min se produciria el primer gol del ibarreko que tras varios corners bien sacados, llego el gol de Alex (2ºgol de corner del año) a centro de Adrian. Eso supuso una motivacion extra en los locales que no pararon de intentar aumentar el resultado con otra ocasión calcada a la del gol y varios tiros lejanos, pero la primera mala noticia fue la lesión de Alex en un encontronazo a la hora de despejar un balón en la banda. el equipo no notó la baja y aguanto bien hasta el final.

El 2º tiempo demostró porque el 1º va 1º y nosotros no... 5tiros-5goles (1 anulado).y contra eso no se puede hacer nada.. metimos gol en una jugada muy bonita en la que Iker asistia a Amado (que acababa de saltar al campo) en lo que seria el 2-4 y nos daba esperanzas, pero tras fallar en un corner lo que podria ser el 3-4 y abrir las esperanzas de remontar, el equipo poco mas pudo hacer.

Vencedor justo, que aunque de rabia hay que felicitar y desear que gane todos los encuentros que le restan para asi podernos acercar a los puestos altos.Aunque el Montefuerte no hiciera un futbol bonito ni de toque.. tiene gol y eso a la larga es lo que da los puntos, se nota que son jugadores de 2º y 3º año por la fuerza y la picardia y espero que nuestros jugadores se hayan dado cuenta de ello y lo apliquen en su juego.

Hay que destacar a RUBEN, que en todo momento estubo bien colocado y aguanto hasta el final en un encuentro en el que el equipo visitante, no paraba de caer por su banda una y otra vez,; animarle a que siga a si y como siempre digo, sus compañeros se tienen que fijar en eso y no solo en los que meten goles. Para ganar un partido lo primero es que no metan y asi las cosas son más faciles.También hay que destacar a Jon (portero) que pese a los 4 goles nos salvó de alguno más (es también un pequeño toque de atención para él y para el equipo,ya que solo hemos acabado 1 partido con la porteria a 0...)
CHAVALES JUGANDO ASÍ LAS COSAS SALEN, pero no vale solo contra los equipos buenos....