miércoles, 19 de enero de 2011

Derrota inesperada para empezar el año

Ariz 5-4 Ibarreko

Fue un partido en el que la derrota del ibarreko se venia venir, ya que en 3 semanas solo se entrenó 2dias ,por causas de campo...
y en el que hay que dar las gracias a los jugadores de 2º año que en un entrenamiento dieron planton al equipo y no fueron a entrenar con lo que aun asi ellos entrenaron menos y fastidiaron a sus compañeros el entrenamiento.

Fue un partido alocado de principiio a fin, se noto mucho el fisico (que lo poco que teniamos,lo perdimos...)y laimprecision a la hora de jugar el balon, y aunque se metimos 4 goles, se pudieron meter muchos mas y encima el gran acierto del Ariz cara a porteria hizo imposible una remontada que se intento hasta el final.

Si hay algo que sdestacar de este partido es algo que me dicen mucho al acabar los partidos los entrenadores contrarios, pero que ya me suena mas a un consuelo que otra cosa. "TIENES UN EQUIPAZO Y BUENOS JUGADORES, HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE" palabras textuales....
ASIQUE a ver si de una vez las cosas las empezamos a hacer como deberiamos de hacer y nos tomamos un poquito mas en serio las cosas.