martes, 1 de febrero de 2011

Un punto que sabe a victoria

Gallarta 1–1 Ibarreko

Partido jugado a las 9:30 de la mañana en Gallarta, con una temperatura fresquita y con algo de lluvia.

El comienzo del partido ha sido dominado por el Ibarreko, donde se han dispuesto de varias ocasiones claras, donde la defensa del Gallarta y sobre todo el portero, aciertan en las intervenciones.

Destacar que el Ibarreko ha sido el único equipo que ha querido tocar y jugar el balón, intentando combinar desde la línea defensiva, pasando por la línea de medios en donde, si es verdad, que nos ha costado un poco darle rapidez al juego, amplitud y cambios de orientación.

El Gallarta desplegando un juego de “pelotazos “ ha intentado meternos en nuestro campo, pero lo hemos solventado bastante bien con nuestra línea defensiva.

Con este resultado se llega al descanso ( 0 - 0 )

La 2º parte ha sido parecida a la 1º, con el detalle de que en un fallo defensivo nuestro en un saque de banda, nos encajan un gol en el minuto 5 de la segunda parte y nos obligan a jugar más directo.

Destacar una gran parada de Iker bajo palos y la gran lucha de todos y cada uno de los jugadores para intentar levantar el partido, creando 3 ocasiones muy claras de gol.

A falta de 5 minutos un disparo de Gaso, nos da el gol del empate, que nos hace irnos con buen sabor de boca, sobre todo por los meritos que hizo el equipo.

2ª cronica

Partido jugado en una fría mañana en el campo de San Miguel de Gallarta. Se enfrentaban el 3º clasificado contra el líder.

Buen partido el disputado por ambos contendientes con numerosas ocasiones de gol, lo que visto el resultado se puede adivinar el buen partido de ambos guardametas y la falta de puntería de los delanteros.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, teniendo buenas ocasiones de gol ambos contendientes. La gran parte de las ocasiones fueron abortadas por los porteros.

Nada más comenzar la segunda parte, el Gallarta se adelanta en el marcador tras un saque de banda que es rematado en semifallo por uno de sus delanteros. A partir de ese instante el partido entra en un toma y daca, lo que hace que el partido sea vistoso para el espectador. Los últimos minutos del partido fueron una locura, desde el tiro al larguero de Roca, pasando por el gol del empate del gaso en el minuto 69, al que siguió un tiro al larguero del Gallarta y acabando con la última jugada del partido, un saque de falta de Messi que repelió el larguero.