lunes, 17 de enero de 2011

Nueva Victoria a domicilio del cadete A

Somorrostro 1-3 Ibarreko

El partido se jugaba el domingo por la tarde , lo cual se notaba en el numeroso público que asistió al partido . El segundo partido consecutivo lejos de San Ignacio ante un buen rival.

En el primer tiempo el equipo estuvo mas espeso de lo normal , quizás el centro del campo estuvo demasiado desaparecido y las transiciones defensa-ataque se hacian con demasiados balones en largo . Sin embargo , tras un saque de esquina sacado por Markel , David Sobrino logra el 0-1 tras un gran disparo. El Somorrostro jugaba bien , combinando con fluidez en el centro del campo , aunque nuestra defensa estuvo firme y contundente , como viene siendo habitual.

En la reanudación el equipo estuvo mas compacto , dejando menos espacios , y aunque el Somorrostro era el dueño de la parcela ancha , no inquietaba la porteria de Egoitz .
En ese tramo del partido , nos quedamos con 10 jugadores , ya que el árbitro expulsó justamente a Felipe por dirigirse a él con palabras de menosprecio totalmente censurables.
No obstante , el equipo se ordenó perfectamente y se armó desde atrás para salir al contragolpe. Asier Pérez rubricó el 0-2 en una contra en la que demostró una gran calidad . Tras recortar al defensa disparó con precisión por encima del meta local .Golazo.

Los cambios introducidos aportaron frescura y calidad. Con la entrada de David Fernandez y Asier Abasolo , conseguimos tener mas el balón. Arkaitz e Iñaki nos facilitaban la salida del equipo dando verdaderos problemas a la defensa local. La entrada de Igor, primero en el centro del campo y luego en defensa se notó mucho , ya que demostró un gran despliegue fisico.

A cinco minutos del final , de nuevo en una contra , Iñaki en una brillante jugada personal ponia el 0-3 en el marcador.

Acabando el encuentro el Somorrostro recortó diferencias en un saque de banda en el que estuvimos muy despistados.

Tercera victoria consecutiva que refleja el gran trabajo que está haciendo el equipo.

Hay que destacar a toda la plantilla , ya que el trabajo realizado por todos se refleja en que el equipo no nota en exceso las ausencias importantes que tenemos. Hay que seguir en esta linea.