lunes, 20 de diciembre de 2010

Partido cómodo para el Cadete B

Ibarreko 8-1 Berango

Partido con muchos goles y de variada factura para los locales

El 1-0 llegó pronto, después de dos ocasiones claras a cargo del Ibarreko, fue Iñigo el que abrió el marcador de cabeza en un córner sacado por Markel. Precisamente Markel Deba lograba el 2-0, inaugurando su cuenta particular esta temporada. Oier en una bonita vaselina llevaba el 3-0 y Zama el 4-0 en un saque de falta directa. Finaliza la 1ª parte con claro dominio del Ibarreko.

La segunda parte más de lo mismo, se suceden los cambios en el Ibarreko, pero no se baja el pistón y continua el abrumador dominio del equipo local, logrando Zama desde fuera del área el 5-0 ,posteriormente, Iñigo consigue su segundo gol, 6-0 a saque de córner de Goros.
El 7-0 llega en un intento de vaselina de Goros que el portero visitante toca con la punta de los guantes y Arkaitz atento, remata de cabeza.
El Berango logra el gol de la honrilla en una de las pocas aproximaciones al área local, precedido de un fuera de juego.
Arkaitz nuevamente cierra la cuenta 8-1 , con un buen disparo de volea, en un gran pase de Goros que destacó por sus asistencias y que estuvo muy participativo en todo el partido.

Partido sin mucha historia, pese al abultado del resultado.
Una buena posición en el campo de los jugadores locales, bastó para doblegar a un flojísimo Berango que de no mejorar peleará por las últimas posiciones de la liga.

Seguimos obteniendo buenos resultados y en este partido no hemos sufrido en ningun momento. Con diferencia, uno de los partidos más apacibles.
La victoria nos situa quintos en la tabla.....
Zorionak eta Urte Berri On a todos y que sigamos disfrutando de estos chavales a lo largo del año que viene como hasta ahora......