martes, 21 de diciembre de 2010

Empate del Juvenil B en Moraza gracias al arbitraje ...

Moraza 2-2 Ibarreko

Partido jugado en Artxanda a las 17:00

No hay 2 sin 3 y eso es lo que pasó en este caso,otra vez el resultado acabó en tablas, y nuevamente, nos vimos gravemente perjudicados por el arbitro, ya que durante todo el partido se empeño en hacer la vida imposible al Ibarreko hasta que se salio con la suya.

El partido estubo abierto todo el encuentro y los fallos a puerta vacia y las multiples ocasiones desperdiciadas por el ibarreko, hizo que se llegara al descuento con la ventaja minima. El colegiado marco 3 minutos de descuento y en el minuto "94", señalizo una falta en el medio campo que llevo a un corner en el que se INVENTO el penalti que materializó el Moraza logrando asi el empate a 2.

Un partido sin apenas faltas, facilisimo de pitar, en el que el arbitro se encargo de complicarlo ( solo le falto meter el gol..)

Al finalizar el encuentro el Arbitro expulso a 2 jugadores del Ibarreko tras comentarle sus opiniones respecto al arbitraje efectuado( la impotencia de los jugadores se vio reflejada ya que en los ultimos partidos los arbitros no es que nos hayan ayudado mucho..)